http://kck.st/IhszgS

Five years ago to the day The Satanic Scriptures, a fundamental book on modern-day Satanism, was published. Today the co-publisher and designer is preparing for the release of Las Escrituras Satánicas, the Spanish language edition to be released on Halloween of this year.

A team of 6 translators and proofreaders from just as many different Spanish speaking countries have been at work since January creating the best translation of the book for Spanish speakers across the globe.

The Kickstarter project is to find out if there is enough interest to publish a Deluxe Slip-Cased and Hardback edition.

If you want a hardback or slip-cased edition of this book, you need "back" this project now. It has to hit a minimum of 100% for anything but the paperback to be published.

----------------

Hace cinco años, en la Noche de Walpurgis, anuncié junto a mi co-editor la realización de “The Satanic Scriptures”, escrito por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Satán, Peter H. Gilmore, es un libro fundamental en el Satanismo como una filosofía atea, moderna y epicúrea.
Hoy anuncio a través desde mi propia casa editora, “Underworld Amusements”, que estoy preparando la realización de “Las Escrituras Satánicas”, la edición en español del mismo libro.
La edición en Inglés fue lanzada en este sólido estuche y en tapa dura, pero necesito saber si puedo conseguir suficientes compradores interesados en esta edición en el mismo formato.
Es por eso que estoy desarrollando una campaña introductoria. Esto no es caridad, soy yo vendiéndole libros, solamente si usted y suficientes personas los quieren. Usted todavía puede invertir y optar por no conseguir nada, pero yo quiero vender libros, este libro, una asombrosa edición limitada, en su versión en español.
He establecido nuestra meta a un nivel donde esta edición en estuche y tapa dura de “Las Escrituras Satánicas será elaborado por las mismas personas que realizaron la edición en Inglés, y cuento con un equipo de seis traductores y correctores provenientes de muchos países de habla hispana asegurándose que no sea solamente un doblaje, sino que la mejor traducción para hispano-parlantes a través del globo.
Nosotros también desarrollamos esta campaña inicial (Kickstarter) debido a que es coherente con la visión de mundo presentada en el libro que estamos publicando. Sin implicar nada acerca de la campaña inicial o de los empleados, La Iglesia de Satán cree en la meritocracia – donde las mejores ideas, las mejores personas y las mejores cosas deben alzarse hasta la cima.

Pienso que este proyecto posee el mérito de ir más allá de su realización.

Para alcanzar esta meta, doy la bienvenida a su ayuda para dejar que la comunidad hispano parlante alrededor del mundo sepa que esto está en preparación y que es la única forma de obtener una edición en tapadura o estuche. Solamente existirá si usted la compra dentro de los próximos cuarenta días a través de esta página y si se consigue el 100% (cien porciento) de público necesario para hacer lo mismo.
No se trata de caridad desprendida, apoyando y promocionando este proyecto está el propio interés en cualquiera que esté de acuerdo o interesado en esta filosofía.
Planeamos este lanzamiento en Halloween de este año, y para saber más sobre este libro y como el proyecto va progresando vea el texto de abajo, nuestros blogs de la Kickstarter y observe nuestros videos. Estaremos haciendo muchos y exclusivos posteos de promoción, incluyendo una entrevista con el autor Peter H. Gilmore, junto con acceso previo a las traducciones de algunos de los ensayos y más.

También tenemos FACEBOOK, TWITTER, TUMBLR y cuentas de YouTube.
“Me gusta”, retweet, retumble, suscribir y aprobar los vínculos y gráficos y otras cosas a lo largo. Publicar blogs sobre el tema y enviar un e-mail o mensajería instantánea.


Edited by MrSlaughter (05/01/12 07:43 PM)